Blog

En las últimas semanas todos hemos estado informados, atentos e incluso ansiosos por los eventos naturales que han estado sucediendo en el mundo. Temblores, huracanes, situaciones conflictivas y otras de diferente índole, nos hacen reflexionar acerca de nuestra preparación en caso de una situación que afecte la operación del área de TI del negocio. En ocasiones creemos que estamos preparados porque tenemos un software de Alta Disponibilidad desde hace años, se ha trabajado en políticas de respaldos y tenemos un documento acerca de cómo restaurar la información en caso de una contingencia.

Un alto porcentaje de las organizaciones que sufren problemas donde están fuera de servicio por mucho tiempo no regresa al negocio, pierden credibilidad, dinero y clientes.

El soporte de IBM i 7.1  finalizará muy pronto. IBM anunció recientemente que IBM i 7.1 estará al final de su vida útil el 30 de abril de 2018 , lo que significa que es hora de pasar a 7.2 o 7.3. Todos sabemos que usted puede permanecer en 7.1 y pagar las tarifas de extensión a IBM, sin embargo, puede ser una pérdida de dinero.

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search