Blog

CDS Americas y UCG Technologies se unen para la expansión de VAULT400 en América Latina.

CDS Americas tiene una sólida experiencia y experiencia en la plataforma IBM i, de hecho, la mayor parte de su negocio gira en torno a soluciones y capacitación para esta plataforma. La sociedad con UCG Technologies proporciona una solución adicional al portafolio de CDS Americas que le permitirá a la compañía mejorar aún más su servicio de IBM i para clientes de América Latina. Para CDS Americas UCG ofrece un excelente producto y servicio con VAULT400, es una decisión correcta esta sociedad para proporcionar copias de seguridad en la nube y recuperación de desastres de IBM i para clientes en toda Latinoamérica.

Acerca de CDS Americas
 
CDS Americas ofrece servicios de consultoría, capacitación y herramientas de software para una variedad de plataformas tecnológicas, con especial enfoque y experiencia en el sistema operativo IBM i. Sus consultores tienen una amplia experiencia en soluciones de Alta Disponibilidad, entregando cursos de capacitación, soluciones de seguridad, automatización de operaciones, control de versiones, modernización, rendimiento y otras soluciones relacionadas con la plataforma IBM i para clientes en Latinoamérica.
 
Acerca de UCG Technologies
 
Fundada en 1987, UCG Technologies es un proveedor de servicios estratégicos altamente especializado de productos y servicios de tecnología de la información personalizados. Estos incluyen VAULT400 (IBM i Cloud Backup & DRaaS; Hardware DR; Enterprise Security Training; IBM POWER8 Systems; y Enterprise Management Software.

NUESTROS PARTNERS

 

CDS AMERICAS LLC ©

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017. Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contáctanos

Teléfono: +17867355281
E-mail: info@cdsamericas.com

Siguenos

Search