Novedades

Oferta Especial para la migración hacia 7.2 o 7.3 del IBM i

Por favor complete la siguiente información y en breve nos comunicaremos con usted

Por favor complete este campo *
Invalid Input

Upgrade IBM i version

El 30 de abril del presente año IBM dejará de soportar la versión 7.1 del sistema operativo IBM i. Aún a estas fechas sigue siendo la versión más usada de sistema operativo para la plataforma IBM i a nivel mundial, esto habla de la confianza y estabilidad que ofrece, la que fue la versión que más tiempo se prolongó en soporte IBM en la historia que inició con el AS/400.
 
Las versiones 7.2 y 7.3 de IBM i fueron liberadas desde tiempo suficiente para considerarlas estables, cuentan con PTF’s y grandes mejoras que beneficiarán y aportarán mucho a su organización. CDS Americas recomienda la actualización a la nueva versión lo más pronto posible para contar con el oportuno soporte de mejoras y parches de que IBM regularmente libera.
 
CDS Americas puede apoyarles en la actualización del sistema operativo de su plataforma IBM i, nuestra oferta para la actualización de su IBM i por 1,500 USD por LPAR, incluye:

  • Actualización del sistema operativo IBM i a versión 7.2 o 7.3.
  • Instalación de todos los PTF’s necesarios de acuerdo con el software instalado.
  • Actualización del firmware del servidor y versión de consola HMC (en caso de ser necesario y de acuerdo a la versión que tenga el cliente).
  • Entrega de un plan de actividades y discusión previa con el cliente.
  • Apoyo en el proceso de respaldo. 

CDS Americas es proveedor de servidores IBM i en la nube, adicionalmente podemos proveerles de un servidor IBM i por el tiempo necesario en versión 7.2 o 7.3 para realizar las pruebas de sus aplicativos previo a la actualización.
 
En caso de contar con alta disponibilidad en su plataforma IBM i con MIMIX, iTera HA, OMS400 o iCluster, CDS Americas puede apoyarles en el proceso de cambio de rol (opcional).
 
Esta oferta es válida hasta el 30 de Marzo de 2018. Ud. puede adquirir este servicio de CDS Americas antes de la fecha en que vence la promoción y planificar las actividades técnicas cuando sea oportuno de acuerdo con las necesidades de la organización.

NUESTROS PARTNERS

 

CDS AMERICAS LLC ©

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017. Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contáctanos

Teléfono: +17867355281
E-mail: info@cdsamericas.com

Siguenos

Search