Nosotros

La empresa referencia en Latinoamérica en la plataforma IBM i

CDS Americas

Somos una empresa joven que ofrece servicios de consultoría y representamos herramientas de software para las principales plataformas tecnológicas, principalmente en el Sistema Operativo IBM i. Nuestros consultores tienen amplia experiencia  en el campo, dictando cursos de capacitación, implementando soluciones de  Alta Disponibilidad, Seguridad, Automatización de Operaciones, Control de Versiones y otras áreas en muchos clientes en Latinoamérica.
 
Nuestra visión es convertirnos en la empresa referencia en Latinoamérica en la plataforma IBM i, asi como en el ofrecimiento del mejor catálogo de cursos On-line y en Sitio. Queremos convertirnos en el apoyo de su organización para establecer un plan de capacitación, desde el inicio hasta la fase avanzada de sus diferentes colaboradores.
 
Tenemos y establecemos Alianzas con fabricantes de herramientas "Best of breed" que se adapten a los requerimientos del mercado y satisfagan las necesidades de los cliente.
Nuestra plataforma de cursos nos permite ofrecer un proceso de aprendizaje cómodo y efectivo para el participante, con un régimen de auto-evaluaciones y evaluaciones que ayudan la fijación de conocimiento.

Confiabilidad

Soluciones que permiten que sus operaciones sean confiables y con los mínimos errores posibles.

Capacitación

CDS AMERICAS brinda capacitación a través de cursos online o presencial en la plataforma IBM I.

Seguridad

Evaluamos su equipo de forma gratuita y le damos recomendaciones de seguridad.

Planificación

Proveemos servicios ​de Capacity Planning y asesoría en rendimiento del IBM I.

Llegamos a toda América Latina

Las tecnologías de comunicación y colaboración nos permiten estar conectados con nuestros clientes en toda Latinoamérica con la mayor velocidad de reacción en caso de cualquier eventualidad. Podemos atender sus requerimientos desde Argentina hasta México y el Estado de Florida en USA.
 
Nuestros cursos On-line están diseñados para atender clientes de diferentes países de Latinoamérica, adaptándonos en términos de horarios haciendo más productivo el proceso de aprendizaje.
 
Todos nuestros servicios están creados de forma que puedan ser adaptados a cualquier regulación o estándar de alguno de los países de América Latina.

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search