Alta Disponibilidad

y Recuperación de Desastres

Las organizaciones necesitan acceso constante a los datos y aplicaciones del negocio, asi sea un apagado programado para actualizaciones, respaldos y procesos especiales, etc., sea por una falla de electricidad o un desastre natural. Rocket ® iCluster ® es una solución de Alta Disponibilidad para negocios con aplicaciones en IBM i. 

Reduzca el tiempo fuera de línea con una fácil gestión

Rocket iCluster permite el monitoreo continuo, notificaciones, autocorrecciones y otros. Con ICluster usted siempre sabrá su RPO y RTO, provee las más alta fidelidad en replicación lógica y secuencial desde el equipo de producción al equipo de respaldo o contingencia y verifica byte a byte para que los archivos no salgan de sincronización. Siempre puede confiar en la exactitud del contenido, replicado entre “Source” y “Target” .

iCluster ayuda a monitorear el sistema de contingencia y toma acciones automáticas para que usted puede estar alerta y tomar acciones antes de que sucedan los problemas.
 

Fácil Administración

iCluster asegura la Alta Disponibilidad y la posibilidad de ejecutar Role Swap reales o virtuales a través del chequeo de atributos, contenidos de los archivos, IFS, existencia de objetos, etc., todo puede ser monitoreado a través de sus tres interfaces:

  • Interfaz 5250
  • Interfaz gráfica o cliente Windows
  • Interfaz Web

 

Si necesita información adicional, no dude en contactarnos.

Por favor escriba su nombre
Invalid Input
Por favor escriba su email
Invalid Input
Captcha
Invalid Input

NUESTROS PARTNERS

 

CDS AMERICAS LLC ©

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017. Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contáctanos

Teléfono: +17867355281
E-mail: info@cdsamericas.com

Siguenos

Search