Alta Disponibilidad

y Recuperación de Desastres

Las organizaciones necesitan acceso constante a los datos y aplicaciones del negocio, asi sea un apagado programado para actualizaciones, respaldos y procesos especiales, etc., sea por una falla de electricidad o un desastre natural. Rocket ® iCluster ® es una solución de Alta Disponibilidad para negocios con aplicaciones en IBM i. 

Reduzca el tiempo fuera de línea con una fácil gestión

Rocket iCluster permite el monitoreo continuo, notificaciones, autocorrecciones y otros. Con ICluster usted siempre sabrá su RPO y RTO, provee las más alta fidelidad en replicación lógica y secuencial desde el equipo de producción al equipo de respaldo o contingencia y verifica byte a byte para que los archivos no salgan de sincronización. Siempre puede confiar en la exactitud del contenido, replicado entre “Source” y “Target” .

iCluster ayuda a monitorear el sistema de contingencia y toma acciones automáticas para que usted puede estar alerta y tomar acciones antes de que sucedan los problemas.
 

Fácil Administración

iCluster asegura la Alta Disponibilidad y la posibilidad de ejecutar Role Swap reales o virtuales a través del chequeo de atributos, contenidos de los archivos, IFS, existencia de objetos, etc., todo puede ser monitoreado a través de sus tres interfaces:

  • Interfaz 5250
  • Interfaz gráfica o cliente Windows
  • Interfaz Web

 

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search