Alta Disponibilidad

y Recuperación de Desastres

¿Cuáles son las novedades de MIMIX Availability 8.0?
 
El entorno empresarial actual exige disponibilidad continua sean cuales sean las circunstancias. Miles de empresas de todo el mundo, desde pequeñas empresas hasta multinacionales, confían ya en MIMIX Availability para mantener sus datos seguros y sus operaciones en marcha con fluidez. MIMIX Availability es el fiable líder del sector en soluciones de alta disponibilidad y recuperación tras desastre para IBM i, y protege a empresas de catástrofes, fallos del servidor o del almacenamiento, errores humanos y hasta del tiempo de inactividad normalmente asociado con las tareas de mantenimiento rutinarias, las consultas, los informes y las copias de seguridad.
 
  • Protege su negocio del elevado coste del tiempo de inactividad.
  • Ofrece una protección de confianza ante la pérdida de datos.
  • Se escala para responder a las necesidades de pequeñas y medianas empresas pero también de las multinacionales más complejas.
  • Mejora las opciones y la flexibilidad de la infraestructura en entornos físicos, virtuales y en la nube
  • Simplifica la administración y la supervisión de HA/DR.
  • Mejora la integridad de su servidor IBM i.
  • Respaldado por fiabilidad y servicios premium con más de dos décadas de experiencia.
  • Replicación excelente
  • Sólida protección de datos
  • Administración sencilla
  • Optimización del servidor IBM i
¿Cómo funciona?
 
MIMIX Availability replica de forma transparente aplicaciones, datos y estado del sistema en tiempo real desde un servidor de producción a un servidor de recuperación. Al aprovechar las funciones avanzadas de registro por diario del sistema operativo IBM i, y junto con otros mecanismos de captura y replicación de cambios, MIMIX Availability garantiza que el servidor de recuperación será siempre una réplica completa lista para funcionar.
 
MIMIX Availability está atento para comprobar si se producen interrupciones del proceso de producción, informa rápidamente de problemas a través de la interfaz web de usuario o por correo electrónico, y ofrece la información necesaria para diagnosticar el problema y cambiar rápidamente al servidor de recuperación, que puede estar situado en cualquier parte del mundo. Además, es fácil pasar las operaciones al servidor de recuperación para eliminar el tiempo de inactividad necesario para el mantenimiento del servidor de producción.
 
Cuando el servidor de producción original vuelve a estar disponible, MIMIX Availability resincroniza los dos servidores al replicar los posibles cambios efectuados en el servidor de recuperación en el sistema original. A continuación, cuando esté preparado, puede cambiar fácilmente a los usuarios de nuevo al servidor original. Las funciones de auditoría avanzadas buscan discrepancias en los datos replicados y corrigen los errores que pudieran encontrar. El servidor de recuperación siempre está preparado para el cambio, disponible para asumir la responsabilidad de ejecutar las operaciones críticas en el preciso momento en que se le indique hacerlo.

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search