Backups de Alta Velocidad - VTL

Respaldos de Alta Velocidad (VTL-LTO)

Dispositivos para la gestión de respaldos de alta velocidad, las unidades VTL y LTO de Cybernetics ofrecen el mejor rendimiento para la ejecución de respaldo y restauraciones reduciendo significativamente el tiempo e impacto que de estos procesos en la organización.

VTL (Virtual Tape Library)

Los dispositivos VTL de Cybernetics ofrecen la mejor velocidad de respaldo del mercado, emulando librerías de cinta por medio de una sencilla interfaz de trabajo web. El respaldo virtual ofrece ventajas como:
  • Incremento de la velocidad e respaldo y restauración. Dependiendo de la configuración puede reducirse la velocidad de respaldo y restauración hasta en un 90%
  • Ahorro en el consumo de cintas físicas.
  • Deduplicación que incrementa el ahorro del espacio que consumen los respaldos.
  • Una dispositivo VTL puede albergar muchas unidades de cinta en una sola conexión.
  • Emulación del entorno de respaldos para cualquier plataforma. Impacto cero en la migración de cintas físicas a VTL
  • Disponibilidad inmediata de la información respaldada. La tecnología de librería de cintas virtuales provee la capacidad de restaurar información de forma expedita.
  • 100% compatibilidad con cualquier software de respaldos, incluyendo BackupExec, ARCserve, CommVault, Tivoli, DPM, comandos de respaldo de i5/OS nativos, BRMS, Robot/SAVE, IPL y muchos más. No se requieren software o agentes adicionales.
  • Una simple VTL puede proteger un centro de datos así tenga plataformas heterogéneas. En una unidad VTL pueden crearse diferentes librerías de cintas que atiendan a varios servidores.
  • Mejora la velociadad de respaldo y administración de discos en comparación con tecnologías NAS, SAN o DAS.
  • Protección RAID, múltiples conexiones y redundancia de fuentes de poder.
  • Versatilidad en el incremento o reducción del espacio de las librerías de cintas que contiene el dispositivo VTL.
  • Soporte simultáneo a diferentes tecnologías de transporte como: SCSI, SAS, iSCSI (1GbE y 10GbE) y Fiber Channel (8G y 16G).
  • Encriptado de respaldos.

Duplicación:
Los volúmenes virtuales son emulados al nivel del bloque de disco. Las unidades VTL de Cybernetics convierten las cintas virtuales a cintas físicas de forma automática y fuera de la línea de operación de los servidores. Múltiples dispositivos de cinta pueden ser configurados directamente al dispositivo VTL vía SAS/Fiber Channel/iSCSI
La duplicación de volúmenes de virtual a físico es mucho más rápida que la velocidad normal (de cinta física a cinta física) y el volumen físico duplicado es compatible con cualquier otro servidor en caso de no tener disponible el dispositivo VTL.


Respaldo en Cintas LTO

Las librerías de cinta física LTO y unidades independientes de Cybernetics (LTO-5, LTO-6) proveen las copias de seguridad a cinta conectados a la red, con una gran capacidad y velocidad. Los dispositivos LTO de Cybernetics son multi-plataforma y multi-host, compatible con redes de almacenamiento y dispositivos VTL.


CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search