Control de versiones

Automatiza y rastrea todo lo que pasa desde que se hace el requerimiento.

Rocket Aldon Community Manager

Entregue mejores aplicaciones y un mayor servicio al cliente del negocio

El software Rocket® Aldon® Community Manager conecta a las personas más importantes en sus procesos de desarrollo de aplicaciones, desde el centro de asistencia que captura problemas y nuevos requisitos desde los usuarios, hasta los equipos de desarrollo y despliegue de aplicaciones. Community Manager ayuda a los equipos a colaborar para ofrecer mejores aplicaciones y experiencias.

Integre al servicio de TI con el éxito del negocio

Varios departamentos están involucrados en asegurar la entrega de aplicaciones, desde la mesa de servicio hasta el desarrollo y las operaciones de TI. Desafortunadamente, cada grupo a menudo usa diferentes sistemas y flujos de trabajo.

Rocket Aldon Community Manager es una solución de automatización de flujo de trabajo de TI que incluye una mesa de servicio, un motor de aprobación de procesos y de flujo de trabajo, una solución de cumplimiento y un administrador de requisitos e incidencias. Permite que todos los involucrados en el proceso de entrega de software colaboren sin cambiar sus patrones de trabajo. Como resultado, sus servicios de TI y sus equipos de desarrollo pueden responder a los cambios rápidamente y en coordinación con la empresa, al mismo tiempo que aplican las mejores prácticas de la industria y el cumplimiento.

Community Manager unifica su centro de servicio con la administración de cambios y requisitos y lo vincula con su sistema de gestión del ciclo de vida del software. Captura, controla y regula automáticamente las respuestas de su organización de TI a todos los problemas empresariales, técnicos y operativos. Ofrece una trazabilidad integral de los ciclos de vida de entrega de servicios y desarrollo de software, por lo que puede administrar solicitudes de cambios, aplicar procesos de aprobación, establecer requisitos, administrar proyectos de TI y automatizar el flujo de trabajo y la generación de informes.

Corra en TI como un servicio del negocio

Con Rocket Aldon Community Manager, puede gestionar con éxito los niveles de servicio para satisfacer las expectativas de los clientes, a la vez que mejora la eficiencia y reduce los costos.

Rocket Aldon Community Manager automatiza el flujo de trabajo de modo que las solicitudes de servicio y los informes de incidentes se direccionen a las personas adecuadas y se analizan los requisitos. Es fácil ver lo que todo el mundo está haciendo, en cualquier nivel dentro de cualquier función, en cualquier momento, todo desde una sola interfaz.

Este nivel de control le permite alinear mejor los objetivos de negocio y TI. Puede controlar fácilmente el tiempo, el costo y otra información pertinente. Los paneles personalizables ofrecen a los gestores descripciones en tiempo real de la creación de problemas, las solicitudes de cambio y los indicadores clave de rendimiento. Los informes resumen la productividad, el progreso del desarrollo de aplicaciones, las estadísticas de resolución de incidentes y otros datos históricos para la supervisión continua del proceso.

 

Cumplir con sus objetivos de cumplimiento y aplicar las mejores prácticas.

Rocket Aldon Community Manager le ayuda a aplicar las mejores prácticas de Gestión de servicios de TI (ITSM) y lograr fácilmente el cumplimiento normativo mediante la administración, captura y seguimiento de todas las funciones de TI.

Con nuestro seguimiento de aprobación de desarrollo, puede identificar fácilmente el origen de una solicitud de usuario final, vincularla a un cambio de código y ver quién firmó en ella en cada etapa y cuándo. Usted puede monitorear la separación de tareas entre el desarrollo y los gerentes de operaciones / liberación. Con Aldon Community Manager, la preparación para las auditorías regulatorias se hace más sencilla y menos estresante.

Las mejores prácticas de ITSM recomiendan una mesa de servicio para mejorar el rendimiento y el control. Aldon Community Manager ofrece informes de estado de problemas preconfigurados y métricas de rendimiento detalladas, que proporcionan acceso inmediato y análisis de los servicios de TI. Las plantillas de ITIL ayudan a las organizaciones a comprender los procesos centrales como la administración de incidentes, problemas, cambios y liberaciones.


 

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search