Control de versiones

Automatiza y rastrea todo lo que pasa desde que se hace el requerimiento.

Rocket Aldon Lifecycle Manager (IBM i Edition)

Rocket® Aldon® Lifecycle Manager (IBM i Edition) permite el despliegue de sus aplicaciones en un ambiente complejo, ambientes multiplataforma con pocos defectos,  problemas en los despliegues y en cumplimiento. Este automatiza completamente el proceso de desarrollo y entrega desde el requerimiento hasta el despliegue. Cumple las demandas del negocio mejorando la calidad y productividad de los desarrolladores.

Automatice la gestión de liberaciones y despliegue:

A través de la automatización, Rocket Aldon elimina los esfuerzos manuales, reduce los costos y asegura la integridad de las aplicaciones, mejora la eficiencia y agiliza las entregas. Adicionalmente, con el proceso automatizado usted puede hacer más con su IBM I, desde el desarrollo hasta el despliegue.

Para responder a los cambios del negocio, el ciclo de vida es más rápido y limpio. Simplemente seleccione le tarea o los objetos que quiere promover y Rocket Aldon automáticamente mueve el Fuente al próximo ambiente, crea los objetos, crea los objetos dependientes, los distribuye si es necesario, ejecuta las conversiones y guarda en sus anotaciones todo lo ejecutado.

El control granular y basado en roles de seguridad permite crear las especificaciones para la liberación de módulos para uso de grupos o individuos. La gestión de liberaciones es repetible, documentable y rastreable. Todo lo relacionado con cumplimiento y políticas es obligado, permitiendo que usted se despreocupe.

Total visibilidad del desarrollo de Software.

¿Pensando por donde va su proyecto? Usted puede rastrear el estado, visualizar las solicitudes de completación, monitoree requerimientos de hardware y software, conozca quién está trabajando en qué código, más allá de la plataforma y todo desde una simple pantalla. Usted podrá ver cada uno de los bienes y efectos de TI (aplicaciones, objetos, proyectos, etc.) sus dependencias y lo que pasaría si los cambia. Usted tendrá visibilidad completa del desarrollo en curso.

Mientras tanto, un repositorio único para IBM i mantiene todo en un solo lugar. Los desarrolladores pueden trabajar con múltiples de tipos de archivos, comparar y combinar archivos de varias plataformas, incluso si utilizan varias herramientas.

Acelere, simplifique y asegure el éxito de las iniciativas de modernización

Lifecycle Manager puede ayudarle a desarrollar, implementar e integrar de manera eficiente los resultados de proyectos de modernización de aplicaciones o transformación digital: servicios web, front-ends móviles, aplicaciones, API y otros componentes de nuevas experiencias digitales creadas a partir de sus aplicaciones IBM i.

Lifecycle Manager puede ayudarlo que efectitemente desarrolle, despliegue e integre sus proyectos de modenización o transformación digital: web services, móvil, apps, APIs y otros componentes de nuevas experiencias digitales creadas desde sus aplicaciones del IBM I.

En concierto con las herramientas de modernización de Rocket, Lifecycle Manager acelera la entrega de cambios y mantiene la sincronización de todo. Proporciona una vision de modernización, automatización y cumplimento.

Lifecycle Manager lo ayudará cuando esté actualizando cientos de pantallas verdes a GUIs, empacando “workflows” o procesos. Incluso puede facilmente crear nuevas interfaces a sus apliaciones y datos del IBM I.

Visión completa basada en Web para reportes y ALM

Nuestra herramienta de reportes basada en la web ofrece visibilidad en tiempo real e informes sobre los datos de la actividad de desarrollo de software. Puede generar los informes que necesite para un cumplimiento de auditoría simplificado, al mismo tiempo que le ayuda a entregar el software a tiempo. Y, con el Portal Web de Rocket Aldon Lifecycle Manager, siempre y cuando el personal de TI tenga a mano su teléfono Android, iPhone, iPad u otro dispositivo móvil, puede administrar los requisitos de cumplimiento de un vistazo.

Tenga completa visibilidad en su proceso de desarrollo de software. Los gerentes de negocios y desarrollo pueden trabajar juntos en el rastreo, análisis y administración de los requerimientos de trabajo pendiente de cambios y los trabajos en curso, asegurando que TI continúe entregando de acuerdo a las prioridades del negocio. Visualice fácilmente la información de gestión de un vistazo y, a continuación, vea el detalle que necesita.

A través de nuestra pantalla de inicio centralizada, puede seleccionar y ejecutar informes fácilmente desde una de nuestras plantillas pre-diseñadas o crear informes personalizados para satisfacer sus necesidades. Puede generar rápidamente informes sobre el estado de la tarea, el historial de actividades, la configuración de la versión, los elementos de la reserva de solicitud de cambio, los permisos por liberación o el usuario y el progreso del ciclo de vida mediante los criterios de selección para centrarse en la información más pertinente.

Cuando los auditores lleguen, puede generar rápida y fácilmente los informes que necesiten para satisfacer los requisitos regulatorios.

Soporta los más populares IDEs, herramientas y aplicaciones.

Lifecycle Manager (IBM i) proporciona soporte para el desarrollo integral de IBM i. Además, junto con Lifecycle Manager (Enterprise Edition), también es compatible con Microsoft® Windows®, Linux, Unix, web y desarrollo móvil. Con la automatización, la administración y la visibilidad del desarrollo en todas las plataformas, sus equipos de desarrollo pueden concentrarse en las entregas del proyecto, seguir operando dentro de sus entornos preferidos y evitar interrupciones innecesarias.

La arquitectura flexible de nuestro software soporta incluso los entornos más complejos. A través de nuestro soporte continuo de estándares técnicos como Eclipse y SCCI, sus usuarios tienen la flexibilidad de elegir las mejores herramientas para sus necesidades de TI. Aldon Lifecycle Manager también funciona fácilmente con aplicaciones empresariales como Oracle® JD Edwards EnterpriseOne, JDA, Infor System 21 y Lawson y otros.

Algunas de las herramientas soportadas

  • IBM Rational Development for Power Systems 
  • HelpSystems Abstract
  • BCD WebSmart 
  • CA 2E (SYNON) 
  • Databorough X/Analysis 
  • Hawkeye PathFinder 
  • HFA 
  • IBS ASWLANSA / Visual LANSA 
  • Zend Studio

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search