Control de versiones

Automatiza y rastrea todo lo que pasa desde que se hace el requerimiento.

Rocket Aldon Lifecycle Manager (Enterprise Edition)

Rocket® Aldon® Lifecycle Manager (Enterprise Edition) le permite implementar aplicaciones en entornos de producción complejos y multiplataforma con mayor rapidez, con menos defectos e interferencias en el despliegue, y auditables para el cumplimiento. Automatice todo el proceso de desarrollo y entrega de software, desde las solicitudes hasta el despliegue. Conozca las demandas del negocio mientras mejora la calidad del software y la productividad del desarrollador.

 

Gestión de cambios de Principio a fin

La gestión de cambios puede ser muy difícil en entornos multiplataforma. Mantener los cambios de aplicación en Microsoft® Windows®, Web, móvil, UNIX, Linux, IBM® i y otras plataformas en sincronización complica la administración de versiones de software. El uso de múltiples herramientas de varios vendedores diferentes, combinado con métodos locales, lo empeora. Los problemas pueden resultar en afectar la  producción, fallas de software y riesgos para su negocio.

La falta de automatización es a menudo un culpable clave detrás de estos problemas. Con Rocket Aldon Lifecycle Manager, puede rastrear, acelerar y optimizar automáticamente el proceso de creación y despliegue. La promoción de paquetes con un solo clic, la seguridad de la integridad, el despliegue y la redistribución de paquetes, la automatización y la historia de la compilación y la trazabilidad garantizan el éxito. Con sólo unos pocos clics del ratón (o toques en un dispositivo móvil), puede desplegar archivos automáticamente a cualquier número de servidores de destino a medida que los archivos progresan durante el ciclo de vida mientras se mantiene el control completo.

Los procesos definidos, automatizados y trazables ayudan a agilizar y reforzar los procedimientos y el flujo de trabajo de TI. Puede ver y administrar las actividades en equipos geográficamente distribuidos o subcontratados, todo desde un lugar de fácil acceso. Independientemente de la plataforma en la que esté trabajando o de cuántas versiones esté gestionando, nuestro proceso automatizado garantiza un software sin errores y de alta calidad. Con Aldon Lifecycle Manager, administrar cambios es fácil.

 

Inventario centralizado y combinado

Rocket Aldon Lifecycle Manager facilita la visualización, administración y comprensión de todos los componentes de sus aplicaciones de negocio, independientemente del idioma o la plataforma. Este inventario central y combinado es clave para satisfacer las diversas necesidades cotidianas de su personal, al mismo tiempo que cumple con los requisitos de cumplimiento normativo de sus auditores.

Administre su C ++, Java, RPG, COBOL u otro código de servidor junto con su desarrollo web Node.js, Ruby, PHP, HTML y JavaScript. Aldon Lifecycle Manager hace todo visible y lo mantiene todo sincronizado. Simplemente toque el botón de promoción o despliegue y Aldon Lifecycle Manager hará el resto. Se asegura de que el código web vaya a los servidores web apropiados, el código de la aplicación vaya a los servidores de aplicaciones apropiados y los cambios en la base de datos lleguen a las ubicaciones correctas de la base de datos.

http://www.rocketsoftware.com/sites/default/files/resource_files/DS_Aldon_LMe.pdf

Cumplimiento radicalmente simplificado

Con Rocket Aldon Lifecycle Manager (Enterprise Edition), podrá dar a sus auditores exactamente lo que necesitan, con automatización y seguimiento de procesos desde la primera solicitud del usuario hasta la implementación final de esas actualizaciones en su aplicación de software. El sistema documenta automáticamente la actividad del desarrollador, proporcionando a la administración una pista de auditoría detallada de los cambios de desarrollo. Los paneles de control y los informes personalizados proporcionan detalles de las actividades realizadas, incluyendo quién las realizó, cuándo (y lo que es más importante) por qué. Sus desarrolladores no se distraerán  por las solicitudes de cumplimiento.

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search