Gestión de Operaciones TI

Automate

Automatización de Procesos de Negocio

Plataforma escalable para la automatización integral de la empresa

Alcance una automatización completa y estratégica

Automate Enterprise es una solución de automatización empresarial escalable diseñada para ir más allá de una simple automatización robótica de procesos, con el objetivo de integrar flujos de trabajo de back-end y front-end automatizados en toda su organización. Su robusto conjunto de funcionalidades también le ayuda a cumplir con SLAs internos y externos, habilitar DevOps y cumplir con las regulaciones de la industria.

Automate Enterprise ofrece flexibilidad y escalabilidad superiores, permitiéndole adquirir solo los módulos del producto que necesita. Prestaciones como Automate Enterprise Ops Console, la plataforma mejorada de Seguridad y Auditoría, y el Extended Agent Server se incluyen como complementos para usuarios que busquen funcionalidades avanzadas.

Potencie su Centro de Excelencia de automatización

HelpSystems ha ayudado durante más de treinta años a las empresas a maximizar su eficiencia a través de la automatización y los robots. Automate Enterprise es el resultado de nuestra experiencia: una plataforma con la flexibilidad para automatizar procesos de IT y negocio críticos para cualquier organización.

Desarrollo intuitivo

La implementación simple y la interfaz intuitiva tipo drag and drop de Automate Enterprise le permitirán agilizar las operaciones en cuestión de horas, no de días. Genere flujos de trabajo de manera rápida y cooperativa con un repositorio de componentes reutilizables. Mediante el uso de nuestros videos, cursos de capacitación y foros de usuarios, su potencial para automatizar su negocio no tendrá límites.

Infraestructura escalable

De forma sencilla y rentable, escale desde una automatización de tareas básica a una implementación completa en toda la empresa. Automate Enterprise soporta entornos de alta disponibilidad y recuperación ante desastres. Para ejecutar procesos en más de diez agentes, el Extended Agent Server está disponible como funcionalidad adicional.

Una solución de nivel Empresarial

Automate Enterprise habilita su infraestructura DevOps y vincula sus sistemas para soportar ciclos continuos de entrega de productos. Póngase al día con los desafíos de la virtualización y el entorno cloud, y automatice las tareas de infraestructura repetitivas para mejorar el rendimiento del negocio y cumplir con todos sus SLAs.

Más de 600 acciones automatizadas

Los flujos de trabajo de Automate Enterprise tienen la flexibilidad para automatizar prácticamente cualquier proceso de front-end o back-end, incluso aquellos con variables, excepciones o disparadores. Genere una automatización inteligente para tareas de escritorio individuales, flujos de trabajo de equipos, o gestión y monitorización de la infraestructura de IT.

Visibilidad y control detallados (Función avanzada)

La Automate Enterprise Ops Console es una funcionalidad adicional que le ofrece la capacidad de monitorizar y gestionar todo lo que ocurre en su organización, desde cualquier dispositivo. A través de una interfaz basada en web que le permite de una manera sencilla ver analíticas operativas extensas y controlar sus procesos, Automate Enterprise le ayuda a tomar rápidamente las mejores decisiones estratégicas.

Seguridad y auditoría (Funcionalidad avanzada)

La Plataforma de Auditoría y Seguridad Mejorada es una funcionalidad adicional que ofrece registros de auditoría detallados y una sofisticada gestión de acceso de usuarios. Asigne permisos específicos a individuos y grupos, integre con Active Directory y genere registros personalizados con la información que usted y el auditor necesitan.

CDS AMERICAS LLC ©

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017. Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contáctanos

Teléfono: +17867355281
E-mail: info@cdsamericas.com

Siguenos

Search