Gestión de Operaciones TI

Simplifique su planificación de Trabajos o Procesos

Skybot Scheduler es la solución completa de planificación para sus servidores Windows, UNIX y Linux. Skybot Scheduler ejecuta sus procesos planificados con mayor confiabilidad y disminuye esos errores causados por la intervención humana o dependiente de horas o eventos.

Con más de 25 opciones de planificación que le permiten seleccionar entre el día de la semana, Dia de un Período y diferentes intervalos; puede planificar la mayoría de sus procesos de producción en menos de un minuto. La planificación en días de la semana le permite ejecutar todos los días, días específicos de la semana o especificar días en una semana específica del mes. La planificación por intervalos son muy útiles cuando se coleccionan estadisticas, se monitorea una tarea, colección de datos o chequeos de líneas de comunicaciones en intervalos regulares de tiempo. Usted puede ejecutar procesos cada número de minutos, horas o días

Cuando un proceso tiene un patrón complejo de planificación que no cumple un patrón repetible, puede adicionar Listas de Fechas o Calendarios, tales como año fiscal, especificando días laborales o no laborales y usarlos para planificar sus procesos más complejos.

Planifique basado en Eventos

La planificación basada en eventos va más alla de calendarios que permiten automatizar un proceso completo, permitiendo a su negocio maximizar la eficiencia con reactividad. En la planificación basada en eventos, usted puede configurar el inicio de un proceso B cuando el proceso A comience. Un evento puede ser la completación de otro, la recepción de un archivo, inicio o fin de un proceso en otro sistema y más. Skybot Scheduler asegura que los procesos se ejecutarán cuando deban hacerlo, incluso cuando el evento es en otro servidor. 

Cuando usted tiene procesos complejos con dependencias de múltiples plataformas, el agente monitorea el evento e inicia el trabajo reactivo. Skybot Scheduler puede reaccionar a cualquier combinación de estado de los procesos.    

Por ejemplo, puede chequear cada minuto para asegurar que un demonio crítico en el servidor AIX esté corriendo. Si el demonio finaliza usted puede ejecutar un script que lo inicie automáticamente y que incluso notifique vía email. Usted puede chequear los recursos mínimos de espacio en disco o que un servidor TCP esté activo antes de ejecutar el trabajo.

Integración de Aplicaciones y Plataformas

Si su organización utiliza aplicaciones poderosas como SAP, Informatica Power Center en diferentes plataformas. Usted puede mantener sus operaciones de forma sencilla. Skybot Scheduler integra los procesos de dichas aplicaciones y le permite gestionarlas desde una consola centralizada.

La intergración de Skybot Scheduler con herramientas populares también permite eliminar la necesidad de escribir scripts para el manejo de excepciones o dependencias. Al contrario, los trabajos pueden ser creados directamente desde Skybot Scheduler.

Las APIs de Skybot APIs le ofrecen automatización "end-to-end" entre los diferentes sistemas. Abajo usted podrá conocer acerca de las diferentes intergraciones e interfaces que proporciona Skybot Scheduler.

PLANIFICACIÓN CRON​

Skybot Scheduler permite simplificar su planificación proporcionando mayor flexibilidad, confiabilidad y un sistema de monitoreo amigable

WINDOWS TASK SCHEDULER​

Usted podrá manejar sus procesos Windows desde una consola centralizada, lo cual le facilitará el control de sus muchos servidores Windows, así como integrar procesos con otras plataformas

INTREGRACIÓN CON LOS "WORKFLOWS" DE INFORMATICA

La interfaz de Skybot con INFORMATICA le permitirá rápidamente construir planificaciones avanzadas que integran PowerCenter y Cloud workflows con otros procesos de negocios o de TI. Controle y tenga la visibilidad que necesita para ejecutar sus procesos y reportes ETLs, así como otros procesos de intergración lo más eficiente posible.

PLANIFICACIÓN DE TRABAJOS SAP

Con la interfaz certificada de SAP no solamente adiciona funcionalidad sobre el planificador CCMS, usted obtendrá integración con otras aplicaciones.

SOLICITUDES ORACLE EBS

Ofrecemos diferentes APIs que pueden ser utilizadas para que usted pueda manipular funciones en Skybot programáticamente.

GESTIONE TRABAJOS DE MICROSOFT SQL SERVER

La interfaz Skybot Scheduler SQL Server permite que incluya sus trabajos SQL Server en la línea de producción, planifique directamente los paquetes SSIS y más.  

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search