Gestión de Operaciones TI

Soluciones Robot para la Automatización y Optimización de Procesos

Software de gestión de Backups en el IBM i

Respaldos Automáticos y Recuperación de Desastres en IBM i

No más respaldos manuales

Olvídese de la labor agotadora de manejar los respaldos. Las copias de seguridad seguras, confiables, completas y automatizadas se pueden ejecutar desatendidas, lo que le ahorrará tiempo.

Restauración fácil, lo que se perdió

Si se necesita restaurar un solo objeto o todo el sistema, restaure los datos de IBM i de forma precisa y eficiente, con un tiempo de inactividad mínimo.

Satisfaga los requerimientos del auditor

Que no lo tomen por sorpresa cuando los auditores necesiten un plan de recuperación de desastres documentado, lo tendrán a mano, listo para funcionar.

Características:

Automatización de respaldos del IBM I

Las copias de seguridad de datos pueden ser complejas. Desde la determinación de qué guardar y ubicar archivos hasta el seguimiento de elementos guardados y la administración de los medios (cintas) guardados después del respaldo, Robot Save automatiza todos los procesos necesarios para realizar una copia de seguridad completa. ¿Cuál es el resultado final? Copias de seguridad regulares en las que puede confiar.

Gestione sus cintas a través del Centro de Datos

Encuentre las cintas que necesita cuando lo necesite. Un sistema de gestión de cintas fácil de usar le ayuda a administrarlas, ya sea que necesite controlar 50 cintas en un solo sistema o 50.000  en todos sus sistemas IBM i. Defina exactamente cómo desea que las cintas se muevan y mantenga en un histórico de los movimientos con pistas de auditoría detalladas.

Documente su estrategia de Recuperación de Desastres

Entregar su plan de recuperación de desastres será tan simple como generar un informe. El software de copia de seguridad de datos mantiene un registro actualizado de sus respaldos y ayuda a que las auditorías funcionen mejor.

Restaure los datos perdidos

Los catálogos de historiales de archivos guardan un registro de todo lo respaldado durante las copias de seguridad. Ya sea que necesite restaurar un solo objeto, biblioteca, directorio o todo el sistema, la restauración es simple y segura. La restauración guiada facilita recuperar automáticamente lo que se perdió.

Diagramas del flujo de trabajo

Visualice gráficamente un flujo de trabajo que le proporcione una vista en tiempo real de todo lo que se está ejecutando actualmente y su estado. Puede ver las relaciones entre los trabajos y la información, como el nombre del trabajo, el tipo de trabajo y los códigos de anulación, lo cual es útil para solucionar problemas, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y anticiparse al impacto en trabajos ascendentes y descendentes al realizar cambios en la planificación.

Reciba notificaciones en tiempo real

Cualquier problema que requiera atención del operador se enviará en tiempo real a cualquier persona que especifique o escalado de acuerdo con sus políticas internas cuando no se reciba una respuesta. Robot Alert funciona junto con Robot Save para proporcionarle alertas en cualquier dispositivo móvil. Esto le permite saber qué está pasando con sus respaldos desde donde se encuentre.

Encripte los datos críticos

Con la capacidad de cifrar datos críticos, puede especificar qué cifrar - como bibliotecas, objetos individuales, listas de objetos, objetos IFS o bases de datos de Domino y en qué nivel deben cifrarse. Si los archivos se pierden o son robados, serán ilegibles.

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search