Gestión de Operaciones TI

Soluciones Robot para la Automatización y Optimización de Procesos

Ahorre tiempo y aumente la eficiencia

Cada gerente del centro de datos quiere que su equipo de TI sea eficiente, cumpla los acuerdos de nivel de servicio y evite errores de procesamiento. La programación automática de tareas y la gestión de trabajos por lotes le permiten a usted y sus operadores ser más productivos.
 

Simplifique procesos a través de la automatización

Robot Schedule puede automatizar todo, desde tareas sencillas hasta procesos complejos basados en eventos en múltiples plataformas y centralizar la administración desde su sistema más confiable: IBM i. Basta con crear un calendario de cuándo y cómo se deben ejecutar los trabajos, y el software hará el resto.

Confíe en que todo corra bien

Sus operadores tienen suficientes tareas para preocuparse de cuidar de los trabajos planificados y asegurarse de que ejecuten a tiempo y en el orden correcto. Usted y su equipo pueden confiar en Robot Schedule para proporcionar una potente automatización de la carga de trabajo para un horario de trabajo más suave y sin errores.

Características:

Planificación confiable y flexible

Ya sea que esté ejecutando procesamientos por lotes diarios o trabajos de fin de mes, el planificador de trabajos de Robot garantizará que estos procesos se ejecuten a tiempo, en el orden correcto y según los horarios predefinidos. Elija entre más de 25 parámetros de programación, como el día de la semana o de acuerdo con el año fiscal o el horario de oficina.

Procesamiento automático de dependencias

¿Desea completar un evento para activar el inicio de otro evento específico? La planificación basada en eventos le permite automatizar procesos que no son simplemente basados en el tiempo, como ejecutar procesos de reportes una vez que las cifras de ventas del día se encuentran listas o ejecutar un respaldo cuando un dispositivo de cinta específico está disponible. También puede reducir el tiempo de inactividad entre trabajos con programación reactiva, indicando que los trabajos se ejecutarán sólo cuando se cumplan ciertas condiciones previas.

Gestión Móvil

Disfrute de un fácil acceso a la información del estado de los trabajos en tiempo real desde cualquier lugar en cualquier dispositivo móvil. Robot Schedule facilita la gestión de trabajo para móviles, ya sea que necesite ver su cola de trabajos, iniciar un nuevo trabajo o revisar diagramas de flujo en vivo. El acceso móvil permite un monitoreo seguro del horario de trabajo, proporcionando una visibilidad proactiva en los trabajos sin necesidad de estar en la oficina o conectarse a su PC.

Tableros configurables

Los “dashboard” configurables ofrecen visibilidad de las métricas claves para trabajos críticos y flujos de trabajo. Los cuadros de mando de invitados opcionales permiten dar a los ejecutivos visibilidad de las métricas predefinidas sin necesidad de un perfil de IBM i.

Diagramas del flujo de trabajo

Visualice gráficamente un flujo de trabajo que le proporcione una vista en tiempo real de todo lo que se está ejecutando actualmente y su estado. Puede ver las relaciones entre los trabajos y la información, como el nombre del trabajo, el tipo de trabajo y los códigos de anulación, lo cual es útil para solucionar problemas, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y anticiparse al impacto en trabajos ascendentes y descendentes al realizar cambios en la planificación.

Máximo detalle de información de trabajos

Cuando necesite ver todo el plan de trabajo en un único panel de cristal, Schedule Activity Monitor (SAM) le indica lo que está ocurriendo, lo que se está ejecutando actualmente y lo que se ha ejecutado. Con la lista de trabajos críticos, puede definir una vista integral de los trabajos que tienen el mayor impacto o son los más importantes para que vea instantáneamente su estado.

Reportes de cumplimiento y seguridad interna

Utilice los registros de auditoría históricos de quién creó o cambió los flujos de trabajo para crear reportes que cumplan las normas de cumplimiento como parte de HIPAA, PCI o SOX. Con funciones de seguridad internas que van más allá de lo que está incorporado en IBM i, también puede ajustar fácilmente el acceso de usuario a funciones, datos y trabajos.

Notificaciones y cumplimiento de SLAs

Cuando los trabajos tardan demasiado, terminan demasiado rápido o empiezan demasiado tarde, Robot Alert funciona con Robot Schedule para notificar a los operadores a través de texto, correo electrónico o SMNP, lo que le ayuda a cumplir con sus acuerdos de nivel de servicio. Como alternativa, puede especificar ciertas acciones que se realizarán cuando surjan problemas, como la finalización automática del trabajo.

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search