OPTIMIZACION Y RENDIMIENTO

Ayudamos a nuestros clientes a obtener el mayor provecho de la plataforma IBM i.

GIAPA - Ahorre miles de dólares a su empresa optimizando los programas en el IBM i.

GiAPA es una Herramienta de Soporte de Operaciones y Análisis de Desempeño de Aplicaciones que recopila información completa de uso de recursos 24/7 para todos los trabajos cada 15 segundos usando menos del 0,1% de CPU. Los datos se analizan automáticamente evitando la necesidad de costosos consultores externos y la base de datos resultante permite la generación de un gran número de informes y gráficos estándar y definidos por el usuario que apoyarán a la detección de problemas en el desarrollo de las aplicaciones que hacen que sean lentas o no tengan el mejor rendimiento.


 

DESARROLLO

Son responsables de producir código de programa eficiente. GiAPA convierte a los programadores en "expertos en rendimiento" mostrando dónde se utilizan los recursos, hasta el número de línea de la declaración de origen.
 
Con GiAPA a bordo del desarrollo puede ejecutar un control de calidad de rendimiento de los nuevos programas antes de ser trasladados al entorno de producción.
 
Además, el análisis único de GiAPA sobre el acceso a archivos a menudo revela potenciales oportunidades de optimización significativo incluso dentro de aplicaciones que se cree que funcionan de manera eficiente.

OPERACIONES

Son responsables de vigilar el uso diario de los recursos del servidor. GiAPA puede, entre otras cosas.
  • Encontrar la razón de problemas de rendimiento incluso después de que ocurrieron.
  • Detectar cualquier mal uso de los recursos de la máquina.
  • Reaccionar inmediatamente si un trabajo comienza a realizar bucle “loop”.
  • Comprobar quién está ejecutando qué consultas, cuándo y por cuánto tiempo
  • Obtener estadísticas para cualquier uso de recursos por usuario, aplicación, etc.
  • Comparar cargas de trabajo. Antes / después de los diagramas cuando se instalan nuevas versiones del programa

 

GESTIÓN

Quiere recibir información de alto nivel sobre cómo se utilizan los recursos de TI, preferiblemente gráficos que ofrezcan una visión completa "de un vistazo".

Esto es exactamente lo que las para lo que fueron creados los gráficos de GIAPA. Las posibilidades incluyen "Good morning reports", análisis de uso o tendencias por LPAR, departamento, aplicación, etc.

Incluso los gráficos definidos por el usuario están disponibles. Ejemplo: ¿Se justifica el aumento en el uso de recursos por aplicación XYZ por un crecimiento correspondiente en el número de transacciones?

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search