Transferencia de datos,

cifrado y monitoreo de redes

Visualice su Red


No adivine más cuantos Routers y Switches tiene exactamente. Vea toda la infraestructura de TI diagramada en una vivo en un Mapa de Red. Los iconos lo muestran exactamente cuando un dispositivo está caído o no está funcionando como debería.

Maximice el tiempo de funcionamiento

Mantenga a los usuarios y clientes felices con el funcionamiento adecuado de la red. Con el software de mapeo y monitoreo, usted puede recibir alertas cuando hayan problemas en la red, así usted podrá encontrar y resolver los problemas antes que otros se den cuenta.

Resolución rápida de problemas

Los íconos y métricas de rendimiento en vivo lo ayudan a tener una visión clara de donde están los problemas en segundos y no en horas. Las resoluciones se harán con menos frustración, menos tiempo y aumentando la satisfacción de los usuarios.

Network Mapping

Visualice su red y resuelva rapidamente sus problemas con network mapping software

¿Quién tiene tiempo para documentar todo el hardware en su red? Con el software de mapeo de redes, usted no perderá más tiempo creando tediosos diagramas con Microsoft Excel o Visio.

Configure los mapas de intermapper para que reflejen su red. Ahora integrelos con sus planos o incluso con los mapas de Google Earth. Personalice los iconos y el fondo, obtenga animaciones en vivo y resuelva los problemas 10 veces más rápido.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Mapeo de Red automático:

Automáticamente descubra y documente cada dispositivo con una IP en su red en minutos. Personalize como será su mapa con cientos de iconos y fondos a seleccionar. Usted puede crear mapas jerárquicos y sub mapas que muestren ciertas áreas de su red, tales como un piso, un edificio, un salón, etc. 

Monitoreo Proactivo de las redes:

Intermapper monitoreo: Intermapper monitorea todos los dispositivos, interfaces, servidores y aplicaciones 24/7 verificando su estado. El color de cada elemento se modificará de acuerdo a su estado en tiempo real.

Gestión de Red Robusta:

Analice reportes, condiciones de conocimiento y actualice sus alertas para mantener y asegurar un óptimo funcionamiento de su red. Con Intermapper, los profesionales de TI pueden administrar la red de forma simple en una interfaz intuitiva y acceder rápidamente a los datos que necesita para resolver los problemas y tomar decisiones. Administre su red desde cualquier plataforma, incluyendo Windows, Linux y Mac.

Alertas inteligentes:

No pierda ni un solo evento de su red. A través de notificaciones flexibles alerte a su grupo cuando un umbral sea alcanzado. Escoja entre una variedad de opciones de alertas que incluyan sonidos, mensajes de texto, emails y otros. Personalice el calendario, asigne mensajes a grupos específicos e incluso configure como serán escaladas las alertas para asegurar una respuesta al evento.

Capacity Planning de la Red:

Como la red crece, Intermapper ayuda a analizar las tendencias y mantener la salud de la red ahora y para el futuro. Revise métricas históricas, gráficas y reportes para ayudar a planificar y estimad el crecimiento de su red y soportar el tráfico de cualquier tamaño.

Video presentación Intermapper

CDS AMERICAS LLC ©

CDS AMERICAS LLC ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017.
Desarrollado por: www.vitecreare.com

Contacto

Newsletter

Suscríbase a nuestros boletines y recibe noticias sobre nuestros descuentos.

Gracias por suscribirte.

Search