Estudio de Seguridad de IBM i 2021, de HelpSystems

Este estudio lo ayudará a comprender los riesgos de Seguridad de IBM i más comunes y le mostrará cómo corregirlos de forma rápida y efectiva.

Tendencias en la Seguridad de IBM i

Organizaciones de todo el mundo están tomando conciencia del impacto que una Ciberseguridad vulnerable tiene en su Negocio: tiempos de inactividad inesperados, pérdida de productividad, recursos dedicados al procesamiento de demandas y notificaciones por filtración de datos.

Las amenazas de Seguridad Informática son cada vez más sofisticadas y aplicar los controles adecuados es cada vez más importante. El Estudio de Seguridad de IBM i 2021 demuestra que muchas organizaciones confían en configuraciones del sistema que dejan los datos en un estado de vulnerabilidad.

Un conocimiento más profundo de los riesgos y de los controles de Seguridad incorporados en el Sistema Operativo está despertando una ola de interés en priorizar las cuestiones relacionadas con la Seguridad informática de IBM i.

El último Estudio de Seguridad de IBM i, que va por su edición número 18, lo ayudará a comprender los riesgos de Seguridad de IBM i más comunes y le mostrará cómo corregirlos de forma rápida y efectiva.

Para descargar este estudio por favor complete el formulario con sus datos.

Para descargar por favor complete el formulario:

    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de soporte está aquí para apoyarle vía WhatsApp. O diríjase a https://cdsamericas.com/soporte y complete el formulario de soporte técnico
    Hola, necesitas ayuda?