Gestión de infraestructura de TI

Automatice los procesos comerciales y de TI cotidianos para aumentar la productividad y permitir que su equipo agregue valor en áreas más estratégicas
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
¿Qué es la Automatización de Infraestructura de TI?

Automatizar la infraestructura consiste en reemplazar los procesos manuales en ecosistemas de IT cada vez más complejos. Sin importar el entorno, on-premise, en la nube e híbridos con una una amplia variedad de hardware, software, Sistemas Operativos, componentes de red y de almacenamiento de datos y documentos, la automatización es una práctica imprescindible para asegurar el tiempo de actividad del Negocio, mantener los costes bajos, y garantizar el acceso a la información correcta en el momento en que se necesita.

Con las soluciones de que brinda CDS Americas y sus aliados nos enfocamos en 4 áreas de acción:
1
Monitoreo

Vaya un paso por delante de los usuarios finales: detecte y resuelva rápidamente los problemas del sistema, las aplicaciones y las redes, para reducir el tiempo de inactividad y los costes asociados.

2
Optimización de costes y rendimiento

Para asegurar el tiempo de actividad y la disponibilidad, se requiere información y un plan de acción detallado.Tener un buen rendimiento y optimizar los costes son requisitos constantes, por lo que las soluciones con automatización integrada se convierten en una necesidad.

3
Alta disponibilidad y recuperación ante desastres (HA/DR)

Asegure la operatividad de su Negocio de forma ininterrumpida, incluso en caso de un desastre.

4
Inteligencia Empresarial

Alivie la carga de su equipo de IT ofreciendo información actualizada en tiempo real a los directivos y usuarios de Negocio. Las soluciones de Inteligencia Empresarial agilizan el acceso y la entrega de la información mediante paneles de datos, que se actualizan automáticamente para que las empresas puedan tomar decisiones de forma más eficaz.

Conozca las soluciones de Gestión de infraestructura de TI
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/09/gestiondiscoduro.jpg
Gestione el Big Data sin comprar hardware adicional para almacenar en el disco
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/09/gestionhd.jpg
Asegúrese de que sus backups estén capturando los datos críticos de su IBM i.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está aquí para apoyarle vía WhatsApp. O diríjase a https://cdsamericas.com/soporte y complete el formulario de soporte técnico
Hola, necesitas ayuda?