Rocket® Aldon® Lifecycle Manager (Enterprise Edition) le permite implementar aplicaciones en entornos de producción complejos y multiplataforma con mayor rapidez, con menos defectos e interferencias en el despliegue, y auditables para el cumplimiento. Automatice todo el proceso de desarrollo y entrega de software, desde las solicitudes hasta el despliegue. Conozca las demandas del negocio mientras mejora la calidad del software y la productividad del desarrollador.
La gestión de cambios puede ser muy difícil en entornos multiplataforma. Mantener los cambios de aplicación en Microsoft® Windows®, Web, móvil, UNIX, Linux, IBM® i y otras plataformas en sincronización complica la administración de versiones de software. El uso de múltiples herramientas de varios vendedores diferentes, combinado con métodos locales, lo empeora. Los problemas pueden resultar en afectar la producción, fallas de software y riesgos para su negocio.
La falta de automatización es a menudo un culpable clave detrás de estos problemas. Con Rocket Aldon Lifecycle Manager, puede rastrear, acelerar y optimizar automáticamente el proceso de creación y despliegue. La promoción de paquetes con un solo clic, la seguridad de la integridad, el despliegue y la redistribución de paquetes, la automatización y la historia de la compilación y la trazabilidad garantizan el éxito. Con sólo unos pocos clics del ratón (o toques en un dispositivo móvil), puede desplegar archivos automáticamente a cualquier número de servidores de destino a medida que los archivos progresan durante el ciclo de vida mientras se mantiene el control completo.
Los procesos definidos, automatizados y trazables ayudan a agilizar y reforzar los procedimientos y el flujo de trabajo de TI. Puede ver y administrar las actividades en equipos geográficamente distribuidos o subcontratados, todo desde un lugar de fácil acceso. Independientemente de la plataforma en la que esté trabajando o de cuántas versiones esté gestionando, nuestro proceso automatizado garantiza un software sin errores y de alta calidad. Con Aldon Lifecycle Manager, administrar cambios es fácil.
Para responder a los cambios del negocio, el ciclo de vida es más rápido y limpio. Simplemente seleccione le tarea o los objetos que quiere promover y Rocket Aldon automáticamente mueve el Fuente al próximo ambiente, crea los objetos dependientes, los distribuye si es necesario, ejecuta las conversiones y guarda en sus anotaciones todo lo ejecutado.
El control granular y basado en roles de seguridad permite crear las especificaciones para la liberación de módulos para uso de grupos o individuos. La gestión de liberaciones es repetible, documentable y rastreable. Todo lo relacionado con cumplimiento y políticas es obligado, permitiendo que usted se despreocupe.
Rocket Aldon (LMe) Lifecycle Manager facilita la visualización, administración y comprensión de todos los componentes de sus aplicaciones de negocio, independientemente del idioma o la plataforma. Este inventario central y combinado es clave para satisfacer las diversas necesidades cotidianas de su personal, al mismo tiempo que cumple con los requisitos de cumplimiento normativo de sus auditores.
Administre su C ++, Java, RPG, COBOL u otro código de servidor junto con su desarrollo web Node.js, Ruby, PHP, HTML y JavaScript. Aldon Lifecycle Manager hace todo visible y lo mantiene todo sincronizado. Simplemente toque el botón de promoción o despliegue y Aldon Lifecycle Manager hará el resto. Se asegura de que el código web vaya a los servidores web apropiados, el código de la aplicación vaya a los servidores de aplicaciones apropiados y los cambios en la base de datos lleguen a las ubicaciones correctas de la base de datos.
Mientras tanto, un repositorio único para IBM i mantiene todo en un solo lugar. Los desarrolladores pueden trabajar con múltiples de tipos de archivos, comparar y combinar archivos de varias plataformas, incluso si utilizan varias herramientas.
Acelere, simplifique y asegure el éxito de las iniciativas de modernización
Lifecycle Manager puede ayudarle a desarrollar, implementar e integrar de manera eficiente los resultados de proyectos de modernización de aplicaciones o transformación digital: servicios web, front-ends móviles, aplicaciones, API y otros componentes de nuevas experiencias digitales creadas a partir de sus aplicaciones IBM i.
Lifecycle Manager puede ayudarlo que efectitemente desarrolle, despliegue e integre sus proyectos de modenización o transformación digital: web services, móvil, apps, APIs y otros componentes de nuevas experiencias digitales creadas desde sus aplicaciones del IBM I.
En concierto con las herramientas de modernización de Rocket, Lifecycle Manager acelera la entrega de cambios y mantiene la sincronización de todo. Proporciona una vision de modernización, automatización y cumplimento.
Lifecycle Manager lo ayudará cuando esté actualizando cientos de pantallas verdes a GUIs, empacando “workflows” o procesos. Incluso puede facilmente crear nuevas interfaces a sus apliaciones y datos del IBM I.
Con Rocket Aldon Lifecycle Manager (Enterprise Edition), podrá dar a sus auditores exactamente lo que necesitan, con automatización y seguimiento de procesos desde la primera solicitud del usuario hasta la implementación final de esas actualizaciones en su aplicación de software. El sistema documenta automáticamente la actividad del desarrollador, proporcionando a la administración una pista de auditoría detallada de los cambios de desarrollo. Los paneles de control y los informes personalizados proporcionan detalles de las actividades realizadas, incluyendo quién las realizó, cuándo (y lo que es más importante) por qué. Sus desarrolladores no se distraerán por las solicitudes de cumplimiento.
Tenga completa visibilidad en su proceso de desarrollo de software. Los gerentes de negocios y desarrollo pueden trabajar juntos en el rastreo, análisis y administración de los requerimientos de trabajo pendiente de cambios y los trabajos en curso, asegurando que TI continúe entregando de acuerdo a las prioridades del negocio. Visualice fácilmente la información de gestión de un vistazo y, a continuación, vea el detalle que necesita.
A través de nuestra pantalla de inicio centralizada, puede seleccionar y ejecutar informes fácilmente desde una de nuestras plantillas pre-diseñadas o crear informes personalizados para satisfacer sus necesidades. Puede generar rápidamente informes sobre el estado de la tarea, el historial de actividades, la configuración de la versión, los elementos de la reserva de solicitud de cambio, los permisos por liberación o el usuario y el progreso del ciclo de vida mediante los criterios de selección para centrarse en la información más pertinente.
Cuando los auditores lleguen, puede generar rápida y fácilmente los informes que necesiten para satisfacer los requisitos regulatorios.
Guía de Rocket Aldon Lifecycle Manager