Automatización de la carga de trabajo (WLA)

El poder de la automatización multiplataforma
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
¿Qué es la Automatización de la carga de trabajo (Workload Automation)?

La Automatización de la Carga de Trabajo (WLA, por sus siglas en inglés) es el proceso de utilizar Software para la planificación, inicio y ejecución de los procesos de negocio, manejo de flujos de trabajo y otras tareas relacionadas. Una de sus características es que está enfocada en el proceso en tiempo real y menos  basada en tiempos, es decir, se enfoca en eventos predefinidos y dependencias (aunque también se activa basado en un calendario o tiempo específico).

Job Scheduling (Programación de Tareas)

El software de programación de tareas (jobs) automatiza los procesos por lotes, como por ejemplo: procesos de final del día, scripts o flujos de trabajo multiplataforma. Gracias a esta tecnología su empresa podrá ejecutar los trabajos de forma ininterrumpida y desatendida mejorando así, el tiempo utilizado por el personal dedicado para ello y evitando errores en el procesamiento de dichas tareas. Las funciones de “Job Scheduling” le permitirá a su organización definir, gestionar y monitorear mejor los procesos por lotes críticos, desde un entorno único que orquesta toda su planificación.

Conozca los robots de software WLA
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/09/5-1-1080x960.png
Software de automatización de carga de trabajo y scheduling de tareas
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/09/5-1-1080x960.png
Software de programación de tareas para Windows, UNIX y Linux
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/09/7-1-1080x960.png
Software de programación de tareas para IBM i
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está aquí para apoyarle vía WhatsApp. O diríjase a https://cdsamericas.com/soporte y complete el formulario de soporte técnico
Hola, necesitas ayuda?