CIBERSEGURIDADCumplimiento y Auditoría

Dedique menos tiempo a revisar reportes, entregue a los auditores la información que necesitan e identifique problemas de seguridad con un software que simplifica la generación de reportes de cumplimiento.
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/10/check-cdc.png

AHORRE

Ahorre horas de intenso trabajo para crear y analizar reportes.
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/10/check-cdc.png

APRUEBE

Apruebe las auditorías de cumplimiento fácilmente al brindar la información necesaria.
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/10/check-cdc.png

FORTALEZCA

Fortalezca la seguridad del sistema mediante la identificación de las configuraciones que no cumplen con las normas.
La generación de reportes no debería ser la parte más compleja del cumplimiento

Cumplir con las normativas de seguridad informática como PCI DSS, SOX, o incluso con su propia política de seguridad interna, ya es lo suficientemente complicado, pero demostrar que su sistema se encuentra en cumplimiento puede demandar mucho tiempo y ser la parte más difícil del proceso. Los auditores perseguirán a su equipo hasta que les den la información que necesitan. No aprobar una auditoría puede costarle mucho a su organización.

Simplifique su vida con la generación automatizada de reportes

Preparar los reportes que los auditores y responsables de cumplimiento requieren puede llevarle horas, o incluso días enteros, a su equipo de IT. Cuando automatiza el proceso de generación de reportes, elimina la posibilidad del error humano y su equipo puede volver a hacer todas las tareas esenciales que le han sido asignadas.

La generación automatizada de reportes de cumplimiento también se traduce en un mayor control sobre la seguridad informática. Cuando crear reportes de cumplimiento es rápido y fácil, puede reportar con más frecuencia. Esto le ofrece la capacidad de identificar riesgos de seguridad y configuraciones que no cumplen con las normas, antes de que se produzca un problema.

Ya sea que deba cumplir con una regulación de seguridad, estándar de la industria o la política de seguridad interna de su organización, la generación de reportes de cumplimiento es fácil de usar y marca la diferencia entre estresarse por una auditoría de cumplimiento o abordarla con confianza.

https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/09/compliance-reporting2_1.jpg
Cree los reportes que los auditores necesitan en menos tiempo. Imagine lo que podría hacer con más horas, o días enteros, de trabajo por mes.
Demuestre que su sistema cumple con las normativas

Demuestre que su sistema cumple con los requisitos de cumplimiento y evite las multas causadas por no aprobar una auditoría de PCI, SOX o HIPAA.

Dedique menos tiempo a generar y revisar reportes de cumplimiento

Recopile la información necesaria con rapidez y preséntela en un formato fácil de revisar.

Mejore la seguridad de su sistema

Los reportes sencillos simplifican la identificación de configuraciones que no siguen las normas de cumplimiento

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está aquí para apoyarle vía WhatsApp. O diríjase a https://cdsamericas.com/soporte y complete el formulario de soporte técnico
Hola, necesitas ayuda?