Webinaragosto 28, 2021por Admin

IBM i Briefing con Hernando Bedoya| 14, 15, y 16 de septiembre

Un evento virtual de 3 días, dedicado íntegramente a IBM i, con novedades del lanzamiento del Power10 y los próximos lanzamientos en hardware y DB2.

Un evento virtual de 3 días – Sesiones de 4 horas por Jornada

Este 9 de Septiembre IBM anunciará el lanzamiento de los nuevos equipos IBM i (Power Systems, AS/400 o iSeries), así como el nuevo procesador POWER. Acompañando este lanzamiento te invitamos a participar en el IBM i Briefing, un evento virtual y en español dedicado íntegramente a IBM i.

En las primeras tres jornadas dedicadas a IBM i, conocerás el roadmap y próximos lanzamientos en hardware y Db2, las tendencias en modernización, automatización, performance y seguridad, así como las novedades y mucho más.

¡Regístrate gratis y reserva tu lugar!
Al ser un evento virtual puedes participar desde cualquier parte del mundo.


REGÍSTRATE AQUÍ

AGENDA

  • Novedades de IBM i en general de 7.3 y 7.4
  • Roadmap de IBM i y Tendencias
  • Novedades en Db2 for i 7.3 y 7.4
  • Estrategia en Desarrollo de aplicaciones y OPEN SOURCE.
  • Modernización de aplicaciones y por qué son importantes

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE EVENTO?

Directores y responsables de IT y Seguridad, ingenieros o arquitectos de base de datos Db2, administradores y operadores de servidores Power Systems, y personal de IT que trabaje con IBM i.

PRESENTADORES

Hernando Bedoya es Especialista IT Senior en los STG Lab Services and Training de IBM en Rochester, Minnesota. Reconocido por sus conocimientos en Db2 for i, se dedica a escribir y dictar clases sobre IBM en todo el mundo. Con más de 35 años de experiencia, se ha desempeñado en la ITSO y escribió múltiples “Redbooks” de IBM.

Acompañado por: Acompañado por: Oswaldo Carpio (Director de CDS Americas con más de 20 años de experiencia en IBM i), Miguel García (Consultor Senior de CDS Américas con 30 años de experiencia en esta plataforma) y Ulises Jiménez (CEO de CDS Americas).

               


RESERVA TU LUGAR