Rocket API

Integre aplicaciones existentes en nuevas experiencias web y móviles
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

La API de Rocket ayuda a las organizaciones a ofrecer aplicaciones web y móviles intuitivas al facilitar la transformación de flujos de trabajo rígidos basados en pantallas verdes en experiencias de usuario excepcionales. Con la API de Rocket, puede habilitar el acceso en tiempo real a funciones comerciales críticas desde prácticamente cualquier aplicación por una fracción del tiempo, el gasto o el riesgo que normalmente se asocian con los proyectos de modernización.

Cree API a partir de múltiples fuentes para una mejor experiencia de usuario

Sus aplicaciones basadas en host ejecutan algunas de las transacciones más críticas de su empresa, pero las necesidades de sus clientes, socios y usuarios comerciales son diferentes hoy que cuando fueron escritas. Los vendedores pierden un tiempo precioso si tienen que navegar por múltiples sistemas para realizar tareas simples como ingresar pedidos, y el servicio al cliente sufre si algo tan simple como un cambio de dirección requiere procesos redundantes en múltiples pantallas. El tiempo es dinero y los impedimentos de productividad como estos pueden resultar costosos rápidamente.

La API de Rocket le permite mejorar la productividad empresarial al crear fácilmente API a partir de funciones en varios sistemas de back-end, fuentes de datos o servicios web, y luego combinarlos en API compuestas que reflejan incluso los flujos de trabajo empresariales más complejos. Esas API compuestas se pueden incorporar a nuevas experiencias de usuario que presentan los datos y la funcionalidad necesarios en una única interfaz.

Ahora los minoristas, los representantes de servicio al cliente y cualquier otra persona que acceda a sus sistemas críticos pueden hacer su trabajo de manera más productiva, ahorrándoles tiempo y ayudándole a usted a ganar dinero.

Involucre a su audiencia con nuevas aplicaciones web y móviles

Sus usuarios, ya sean empleados o clientes finales, esperan encontrar respuestas, administrar cuentas, iniciar transacciones y todo lo que deseen desde su navegador o dispositivo móvil.

La API de Rocket le permite combinar flujos de trabajo complejos desde cualquier aplicación de host de pantalla verde utilizando RPG, CL. o Cobol, servicios web, SQL y más, combinándolos como API personalizadas. Luego, puede integrar las API con prácticamente cualquier aplicación web o móvil de una manera que tenga sentido para los usuarios y se alinee con su funcionamiento. ¿El resultado? Los clientes y empleados tienen los datos y la funcionalidad que necesitan cuando y donde los necesitan, y usted evita los importantes costos y riesgos de reconstruir su cartera de aplicaciones empresariales.

Minimice el tiempo, los gastos y el riesgo de la creación de API

Sus partes interesadas desean una funcionalidad moderna, pero las aplicaciones antiguas basadas en host no se crearon para satisfacer las necesidades actuales. A menudo, estas aplicaciones han estado en funcionamiento durante años o décadas y pueden tener un código subyacente que no está debidamente documentado o no es bien entendido por el personal de desarrollo actual. Los cambios invasivos pueden ser riesgosos y, a menudo, se necesita tiempo adicional para preparar, desarrollar y probar a fin de minimizar los problemas posteriores.

El enfoque único de Rocket API permite a los desarrolladores crear API rápidamente. No es necesario modificar el código fuente subyacente, y la inteligencia incorporada garantiza que los cambios en la base de código no rompan la conexión entre sus API y las aplicaciones que las llaman. Como resultado, los desarrolladores pueden modernizar las aplicaciones basadas en host sin el tiempo, los gastos o el riesgo que normalmente se asocian con los esfuerzos de modernización. Los desarrolladores pueden incluso combinar información de fuentes de datos, servicios web y otras aplicaciones para crear flujos de trabajo compuestos que satisfagan incluso las necesidades comerciales más exigentes.

Implemente, administre y proteja fácilmente sus API

La administración de las API es compleja, con múltiples partes móviles, SLA de los que preocuparse y preocupaciones sobre el acceso. Si algo sale mal (rendimiento deficiente, acceso no autorizado o errores de implementación), su aplicación podría estar en riesgo de fallar.

La API de Rocket lo ayuda a maximizar la efectividad de sus API al proporcionar las herramientas para implementarlas, administrarlas y asegurarlas con facilidad. Proporciona una ubicación central para garantizar que sus API se implementen correctamente, protege las API con acceso basado en roles hasta el nivel de usuario y monitorea los niveles de uso para la optimización del rendimiento y la monetización de API. Incluso puede escalonar el acceso a la puerta de enlace según los SLA para asegurarse de que sus usuarios de alta prioridad siempre tengan el acceso que necesitan.

Conozca los robots de software Rocket API
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está aquí para apoyarle vía WhatsApp. O diríjase a https://cdsamericas.com/soporte y complete el formulario de soporte técnico
Hola, necesitas ayuda?