Revisa todos sus sistemas, dispositivos, redes y aplicaciones para identificar vulnerabilidades y conocer el verdadero estado de la Estabilidad de su organización. Core Impact además puede importar resultados de varios escáneres de vulnerabilidades de red y web, y examinar su explotabilidad.
Core Impact le posibilita argumentar ataques reales para revelar cómo las cadenas de vulnerabilidades explotables le tienen la posibilidad de abrir camino a los cibercriminales hacia los sistemas y activos tecnológicos críticos de su Comercio.
Los usuarios no solo tienen la posibilidad de volver a probar los sistemas explotados meses luego de una prueba de penetración, sino que diversos pentesters poseen la función de interactuar en el mismo ámbito de trabajo a la vez. Esto le posibilita al equipo tener una perspectiva compartida de los sistemas que fueron descubiertos y involucrados.
Core Impact le simplifica el pen testing a los nuevos usuarios y le posibilita a los usuarios avanzados realizar labores típicos de manera más eficiente. Esto ahorra un largo tiempo respecto al testing manual, a la vez otorga un proceso consistente y repetible para testear la infraestructura.