La falta de atención a los mensajes y eventos en IBM i puede causar atrasos en los pedidos en el sitio web, las actualizaciones de inventarios o las transacciones de cuentas, algo que nunca es bueno. La prevención de contratiempos con un software de monitoreo automatizado implica que siempre recibirá una notificación cuando se produzcan eventos críticos en el sistema, mientras que se suprimirán los mensajes con información no tan importante para no llenar su bandeja de entrada.
Garantice a los usuarios el acceso que necesitan a los recursos y las aplicaciones del sistema, con los que trabajan a diario. Todo lo que sea importante en su sistema será monitoreado a intervalos regulares y se abordará, en caso de que se detecte algún problema. Esto se traduce en mayor tiempo de disponibilidad para que la empresa opere sin problemas.
El filtrado manual de archivos de registro para encontrar eventos importantes es extenuante y sumamente difícil. Con la capacidad de gestionar mensajes por excepción, usted puede trabajar con más eficiencia y recuperar tiempo de su jornada para dedicarlo a tareas que realmente importan.