Su sistema IBM i es la base de su comercio y requiere disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier tiempo de inacción puede ocasionar interrupciones en el comercio, pérdida de ingresos y consumidores insatisfechos. Las resoluciones de alta disponibilidad / recuperación frente a desastres (HA / DR) de Rocket iCluster ayudan a asegurar el manejo ininterrumpido de sus aplicaciones IBM i, proporcionando ingreso constante por medio de la supervisión, identificación y autocorrección de inconvenientes de replicación.
Rocket iCluster disminuye la era de inacción referente con interrupciones inesperadas del sistema IBM i, con replicación a grado de objeto en tiempo real y tolerante a fallas. En caso de una interrupción, puede situar en servicio un espejo «caliente» de un sistema IBM i agrupado en tan solo min.
iCluster asegura un ámbito de alta disponibilidad al brindar a las aplicaciones comerciales ingreso simultáneo a datos docentes y replicados. Esta configuración le posibilita bajar labores comerciales críticas, como realizar informes y consultas, así como ETL, EDI y labores web a partir de su sistema secundario sin dañar el rendimiento del sistema primordial.
Las notificaciones proactivas de inconvenientes y la autocorrección de inconvenientes de replicación ayudan a su equipo a detectar y abordar inconvenientes potenciales antecedente de que perjudiquen la disponibilidad del sistema o la solución de recuperación. Las habilidades administrativas de iCluster ayudan al personal a configurar y hacer de forma sencilla operaciones como empezar, finalizar y modificar equipos de replicación, lo cual ahorra tiempo y quita ciertos de los peligros asociados con los procesos manuales.
Rocket iCluster lo ayuda a abordar eventos imprevisibles al argumentar constantemente un punto de recuperación en un servidor de reserva activo, que se puede llevar a cabo en min en caso de que surja la necesidad. iCluster refleja los cambios, adiciones o eliminaciones automáticamente casi en tiempo real en el sistema replicado, sin necesidad de mediación manual. Asegura la máxima fidelidad a partir de la producción hasta las instancias secundarias, con verificación de sincronización constantemente activa y verificación byte por byte para confirmar la exactitud. iCluster además examina los datos del diario de IBM i y muestra el estado de la replicación en términos claros y sencillos de comprender; su equipo puede despedirse de los tediosos procesos manuales de supervisión y generación de informes.
Así sea que se encuentren localizados en el mismo centro de datos o a una cantidad enorme de millas de distancia, iCluster ayuda a minimizar el peligro de una interrupción del sistema o una interrupción regional de los servicios. Los servicios de alerta y monitoreo automatizados permiten a los expertos de TI concentrarse en iniciativas estratégicas en vez de monitorear una y otra vez las interrupciones del estado de la replicación. La conmutación operativa de alta rapidez asegura que las interrupciones se minimicen y que la reanudación del comercio se logre implantar en las metas de tiempo de recuperación establecidos.
Rocket iCluster es una manera rentable de asegurar la continuidad empresarial y la alta disponibilidad de sus aplicaciones y datos críticos. Es simple de mercar, configurar y utilizar. Recibe todo lo cual requiere para su ámbito IBM i, con un exclusivo instalador y sin módulos ni accesorios.
La licencia de iCluster se da por servidor, en vez de una categorización por LPAR o CPW que es común con otras resoluciones (que tienen la posibilidad de costar hasta 5 veces más). No hay cargos extras por transferencias a hardware nuevo dentro del mismo conjunto de procesadores, y jamás deberá preocuparse por auditorías de licencias o costos de actualización predatorios.
Una interfaz de cliente intuitiva simplifica el monitoreo y la resolución de inconvenientes, lo cual permite que cualquier integrante de su equipo de TI ejecute y opere iCluster con confianza. Puede nombrar cualquier servidor como maestro (o dueño de metadatos) para una configuración simple y instantánea con actualizaciones en todos los otros servidores que se hacen automáticamente. En vez de tener que configurar un servidor de gestión particular en otra plataforma o hacer diversos configuraciones en diversas servidores para la conmutación, el reparto y fidelidad de la configuración se conserva en iCluster.
El comando de configuración automática, junto con la función de iCluster para configurar una vez en la fuente y después enviarlo al sistema de respaldo, supone que su comercio está en funcionamiento muchísimo más veloz, con disponibilidad mejorada.
Con habilidades mejores de replicación de alta rapidez, iCluster se escala automáticamente para manejar la magnitud de su comercio y sus volúmenes transaccionales. La replicación y la compresión de alta rapidez minimizan el ancho de banda y la época necesarios para las resincronizaciones luego de interrupciones o conmutaciones prolongadas.
La transferencia, duplicación o replicación de servidores de producción a copias de estabilidad debería desarrollarse casi en tiempo real. No obstante, ¿de qué sirve la rapidez si la replicación no es precisa? iCluster asegura que todo se encuentre sincronizado lógicamente byte a byte entre su origen y destino, lo cual le ofrece una exactitud insuperable.
Resoluciones de administración del periodo de vida de las aplicaciones (ALM) y DevOps que le ayudan a automatizar la utilización de programa y los procesos de administración del cumplimiento.
Soluciones de modernización que lo ayudan a transformar las aplicaciones de mainframe y de rango medio in situ en nuevas experiencias web y móviles.
Desbloquee funcionalidades discretas dentro de sus aplicaciones basadas en host para su uso en prácticamente cualquier otro entorno o aplicación
Continuidad empresarial y recuperación frente a desastres para sistemas IBM Power® y PureFlex®