SequelSequel Data Access

Una herramienta de acceso a datos flexible, simple y moderna
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Simplifique el acceso a datos para todos

Acceda, analice y distribuya los datos, exactamente como los requiera, independientemente de su grado de entendimiento técnico. Este instrumento de sabiduría empresarial le dejará a usted, a sus usuarios y a sus directivos, obtener los datos críticos necesarios para la toma de elecciones.

Optimice su día

No desperdicie más tiempo con herramientas de ingreso a datos desactualizadas. Con Sequel Data Access, resulta simple para cualquier cliente realizar consultas/vistas, generar paneles para ejecutivos, dinamizar y revisar en hondura los datos por medio de tablas de consumidores y diseñar reportes sofisticados. Inclusive acceda a sus datos de manera directa en Microsoft Excel, o use Microsoft Excel y Access como fuentes de datos. Identifique tendencias y comparta los resultados con más velocidad con un programa de ingreso de datos.

Comience rápidamente

Va a estar extrayendo sus primeras consultas antecedente de su segunda taza de café del día. La actualizada interfaz de Sequel es intuitiva y simple de utilizar, como para usuarios técnicos como no técnicos.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está aquí para apoyarle vía WhatsApp. O diríjase a https://cdsamericas.com/soporte y complete el formulario de soporte técnico
Hola, necesitas ayuda?