NUBESkytap

El mejor servicio en la nube para ejecutar IBM Power y cargas de trabajo x86 de forma nativa en la nube pública
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Mantente en el aire con Skytap

Skytap facilita la obtención de aplicaciones críticas para la empresa fuera del centro de datos y en la nube. Ejecute sus cargas de trabajo locales de IBM Power y x86 en su formato nativo en Microsoft Azure o IBM Cloud. Ya no tiene que contemplar embarcarse en un proyecto de migración largo y costoso para desbloquear la escala y la agilidad de la nube.

Esfuerzo mínimo. Nube máxima.

Migre rápidamente las cargas de trabajo existentes directamente a Skytap sin reescribir y comience a aprovechar los beneficios de las capacidades centrales de la nube, incluida la capacidad bajo demanda, el aprovisionamiento de autoservicio y la alta disponibilidad.

https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/10/check-cdc.png

Ejecute aplicaciones Power y x86 de forma nativa en la nube

Skytap admite AIX, IBM iy Linux en IBM Power Systems, así como cargas de trabajo x86. Ejecute cargas de trabajo y aplicaciones críticas para el negocio de forma nativa sin necesidad de volver a codificar para la implementación en la nube.
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/10/check-cdc.png

Innovar más rápido

Los desarrolladores y evaluadores pueden crear tantos entornos de producción como necesiten, aumentando el lanzamiento de productos y la frecuencia de prueba al tiempo que mejoran la calidad del software. Ahora puede integrar prácticas modernas de desarrollo de software, incluidos Agile, CI / CD y DevOps, en su flujo de trabajo de entrega.
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/10/check-cdc.png

Migre con facilidad

Los entornos de aplicaciones extensibles replican las configuraciones locales, con un sólido soporte de red de Capa 2 para simplificar la migración incluso de las aplicaciones más complejas. La migración puede llevar solo unas horas para configuraciones menos complejas.
https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/10/aumentar.png

Obtenga escalabilidad y confiabilidad en la nube

Los usuarios pueden aprovisionar instantáneamente nuevos entornos con un solo clic. La alta disponibilidad garantizada (SLA del 99,95%) y la integración con herramientas de copia de seguridad y recuperación ante desastres automatizadas tanto en las instalaciones como en la nube garantizan la continuidad del negocio.
Elige tu nube

Skytap le ofrece la flexibilidad de migrar cargas de trabajo a Microsoft Azure o IBM Cloud. Mejore la funcionalidad de sus aplicaciones heredadas aprovechando los servicios avanzados de Azure e IBM Cloud.

Integre sin problemas

Skytap tiene una API REST y admite herramientas de código abierto para la gestión automatizada de VM y entornos, así como sus herramientas existentes para desarrollo, prueba y DevOps.

Obtenga capacidad a pedido

Con los precios basados en el consumo, solo paga por los recursos informáticos y de almacenamiento que utiliza. Minimice los desembolsos de capital y cambie a los gastos operativos con controles en tiempo real.

CONTÁCTENOS
Si deseas solicitar información sobre nuestros productos te invitamos llenar el siguiente formulario:

    https://cdsamericas.com/wp-content/uploads/2021/10/49.png
    WeCreativez WhatsApp Support
    Nuestro equipo de soporte está aquí para apoyarle vía WhatsApp. O diríjase a https://cdsamericas.com/soporte y complete el formulario de soporte técnico
    Hola, necesitas ayuda?